st isidro logo
Museo del centenario del ejercito mexicano

¿Dondé?

Horario

El Museo del Centenario del Ejército Mexicano fue inaugurado en la planta baja de la Secretaría de la Defensa Nacional, el 19 de noviembre del año 2013 en el marco de los festejos del centenario de éste Instituto Armado. Se trata de un museo atractivo y dinámico, que combina la calidad de las piezas que se exhiben con recursos tecnológicos e iconográficos, que muestra de forma clara la historia militar de nuestro país, desde la época prehispánica hasta el Ejército actual.

El Museo del Centenario del Ejército es uno de los museos más importantes de la Ciudad de México y uno de los más destacados en su género en América Latina. Este espacio histórico se encuentra ubicado en la zona de Chapultepec, cerca del Bosque de Chapultepec, uno de los parques urbanos más grandes del mundo.

St. Isidro Corporate Housing se encuentra en una ubicación privilegiada en la zona de Polanco, a solo unos minutos en coche del Museo del Centenario del Ejército. Muchas personas eligen alojarse en St. Isidro Corporate Housing para visitar el museo y disfrutar de la amplia oferta cultural y turística que ofrece la Ciudad de México.

Pero la relación entre el Museo del Centenario del Ejército y St. Isidro Corporate Housing va más allá de la ubicación. Ambos comparten un compromiso con la excelencia en cuanto a calidad y servicio. Tanto el museo como la empresa de alojamiento ejecutivo están dedicados a brindar una experiencia única a sus visitantes y huéspedes.

Si estás buscando visitar el Museo del Centenario del Ejército o necesitas un alojamiento ejecutivo en la Ciudad de México, St. Isidro Corporate Housing es una excelente opción. Podrás disfrutar de una experiencia de alta calidad en todos los sentidos y tendrás la oportunidad de sumergirte en la historia militar de México en uno de los museos más importantes de la ciudad.

¡Reserva tu estancia hoy mismo!

en_USEnglish